HomeRedesLocalizan a familiar perdido gracias a un meme

Localizan a familiar perdido gracias a un meme

Localizan a familiar perdido gracias a un meme

Un hombre que se encontraba desaparecido desde hace varios años fue localizado por sus familiares gracias a que su imagen se convirtió en un meme y se popularizó en las redes sociales durante los últimos días.

Se trata de Eugenio Arellano Betancourt, originario de Esfuerzos Unidos, Durango, quien era buscado por sus familiares desde hace varios años.

De acuerdo a testimonios, Eugenio siempre estaba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la ciudad de Nuevo Laredo, con un aspecto de vagabundo. Sobrevivía con las monedas que recibía de la gente, y por noche tendía unas colchas sobre la banqueta para dormir.

Una fotografía que se convirtió en meme y con frases como: «Yo, cuando escucho el Himno Nacional», «Bandera de México», «Yo en el Oxxo a las 5 de la mañana», entre otras más ayudaron a sus familiares a dar con su paradero.

Los familiares al ver dicha imagen en las redes sociales identificaron a Eugenio y se comunicaron al periódico local, El Mañana, para comentarles que ese hombre del meme se trataba de una persona que ellos buscan.

Los familiares de Eugenio Arellano Betancourt dieron a conocer que tienen toda la intención para reunirse con él.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: