HomeSeguridadLocalizan a salvo a Yoseline, joven de 16 años que había sido secuestrada en Acapulco

Localizan a salvo a Yoseline, joven de 16 años que había sido secuestrada en Acapulco

Localizan a salvo a Yoseline, joven de 16 años que había sido secuestrada en Acapulco

Este domingo Yoseline Patricio Vendrel fue localizada con vida, la joven estudiante de 16 años fue raptada hace dos días en la zona conurbada del puerto de Acapulco, informó la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE).

Por su parte, familiares de la víctima retiraron el bloqueo de la carretera federal México – Acapulco que mantenían desde el viernes 20 en las inmediaciones de la comunidad de Paso Limonero, ubicado en el acceso norte del principal destino turístico de la entidad suriana.

Al respecto, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda  sostuvo que “la unión de pueblo y gobierno”, logró que la estudiante “regresara a casa”.

“Se realizó una intensa e incansable búsqueda hasta encontrarla, resultado de un trabajo coordinado por parte de cada instancia y dependencia involucrada”, indicó la mandataria postulada por Morena.

A través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, Salgado Pineda agradeció a las autoridades de los tres niveles y sociedad que se sumaron a la búsqueda de la jovencita de 16 años y dijo:

“Nada ni nadie detendrá la voluntad de un estado que ha decidido avanzar en una ruta hacia la pacificación”, expresó la gobernadora.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: