HomeMoreliaLocalizan fábrica donde demolían vehículos robados en Morelia #Fotogalería

Localizan fábrica donde demolían vehículos robados en Morelia #Fotogalería

Localizan fábrica donde demolían vehículos robados en Morelia #Fotogalería

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-En una diligencia que realizó esta mañana la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se incautó una bodega especializada en la demolición de vehículos robados, que de acuerdo a las autoridades ministeriales, algunos ladrones que han sido detenidos señalaban que vendían los automóviles en este lugar.

En el sitio hay todo tipo de piezas de automóviles, desde camiones de carga hasta autos pequeños de diferentes marcas, a juzgar por las piezas aún sin demoler, se aprecia que algunas unidades eran de modelos recientes.

La bodega se encuentra ubicada en el acceso principal a Torreón Nuevo, a espaldas de un centro comercial localizado entre el Periférico Poniente y la Avenida Torreón, donde además de vehículos también se encontraron partes de motocicletas y hasta bicicletas.

En esta fábrica con un patio de maniobras de aproximadamente tres hectáreas, se demolían todas las piezas, desde láminas, motores y hasta las llantas, todo se sacaba en residuos sin dejar rastro de su procedencia.

El reto de las autoridades ministeriales ahora es calcular cuántos vehículos pudieron haber pasado por el proceso de demolición y acabar hechos viruta.

Entre los montículos además hay un polígono donde se concentran bobinas o motores para extracción de agua de pozos profundos y cuyo valor comercial oscila en los 60 mil pesos cada una.

Al momento de la inspección fueron requeridos un promedio de 30 trabajadores que laboraban en el sitio, por lo que ahora se debe deslindar su responsabilidad para saber si eran cómplices o tenían alguna relación como simples empleados.

En un montículo aparte también se encontró una incalculable cantidad de cable de acero, sin que se pueda determinar aún su procedencia.

La fabrica trabajaba bajo la imagen de ser una empresa recicladora, además de las piezas de metal también procesaba materiales de desecho como plástico y cartón, entre otros materiales.

fábrica de demoler carros 3 fábrica de demoler carros 7 fábrica de demoler carros 8 fábrica de demoler carros 10 fábrica de demoler carros fábrica de demoler carros2 fábrica de demoler carros4 fábrica de demoler carros5 fábrica de demoler carros6

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: