HomePolíticaLocalizan a ‘El Mijis’ con signos de violencia en San Luis Potosí

Localizan a ‘El Mijis’ con signos de violencia en San Luis Potosí

Semidesnudo y con signos de violencia fue encontrado sobre la carretera a Zaragoza, San Luis Potosí, el ex diputado local, Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”. Elementos de la Guardia Nacional lo resguardaron en las instalaciones de la corporación.

A través de sus redes sociales se dio a conocer:

“Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al “MIJIS” en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad. Mantendremos informando. Su familia agradece todo el apoyo!”, se indicó en su cuenta de Facebook.

A su arribo, los efectivos constataron que se trataba de Carrizales Becerra, quien fue abandonado cerca de Cerro Gordo, comunidad del municipio de Zaragoza. Solo portaba ropa interior y presentaba signos de violencia, según datos de su equipo de colaboradores.

Los elementos federales, lo trasladaron al cuartel y dieron aviso a sus familiares, tras poco más de 12 horas desaparecido.

Ayer por tarde “El Mijis” anunció manifestaciones pacíficas al exterior de El Domo, lugar donde se presentó el cantante de música norteña, Lalo Mora, a quien en días pasados le habría lanzando amenazas a través de sus redes sociales

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: