HomeSeguridadLocalizan a niña reportada como desaparecida tras robo de vehículo

Localizan a niña reportada como desaparecida tras robo de vehículo

Localizan a niña reportada como desaparecida tras robo de vehículo

Morelia, Michoacán.- La menor de tres años que esta tarde fue reportada como desaparecida, luego de que robaran el vehículo donde se encontraba a bordo ya fue localizada, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Sobre los hechos, la PGJE señaló que la menor se encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Spark color gris, a la altura de la avenida San Juanito Itzícuaro, en la colonia Tzindurio de Morelos, cuando el vehículo le fue robado a su madre.

El robo sin violencia, ocurrió luego de que la madre de la pequeña descendiera del vehículo para comprar tortillas en un establecimiento y dejara las llaves del automotor en el interior, situación que facilitó el robo de la unidad con la niña a bordo.

Tras el robo del automotor y la desaparición de la menor, la dependencia activó la alerta Amber para localizar a la niña Valentina Alejandra, de tres años de edad.

Minutos antes dé las 18:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública informó que ya fue localizada la menor sana y salva en el fraccionamiento Peña Blanca de esta misma ciudad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: