HomeSeguridadLocalizan ocho cuerpos en fosas clandestinas de Tarímbaro; cinco son mujeres

Localizan ocho cuerpos en fosas clandestinas de Tarímbaro; cinco son mujeres

Localizan ocho cuerpos en fosas clandestinas de Tarímbaro; cinco son mujeres

Al menos ocho cuerpos han sido localizados la tarde de este miércoles en dos fosas clandestinas ubicadas en el Cerro del Tecolote, municipio de Tarímbaro.

Fuentes de seguridad confirmaron que por la mañana de hoy, pobladores de esa zona solicitaron la presencia de corporaciones policiales luego de localizar lo que aparentemente se trataba de dos sepulturas ilegales en el cerro del tecolote, en la localidad Mesón Nuevo, municipio de Tarímbaro, ubicado a escasos 16 kilómetros de Morelia.

En una de las fosas se encontró el cuerpo maniatado y en avanzado estado de putrefacción de una persona de sexo masculino, mientras que en la segunda zanja a pocos metros de distancia se localizaron otros siete cadáveres desmembrados.

Se presume que de las ocho víctimas, al menos cinco corresponden al sexo femenino, debido a la vestimenta que se observó en los restos.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al lugar para exhumar los cadáveres y trasladarlos al servicio médico forense de la capital michoacana donde serán sometidos a la necropsia de ley.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: