Home#AlertaRevoluciónLocalizaron 6 bolsas con ceniza, informó Murillo Karam a padres de normalistas

Localizaron 6 bolsas con ceniza, informó Murillo Karam a padres de normalistas

Localizaron 6 bolsas con ceniza, informó Murillo Karam a padres de normalistas

Redacción / @Michoacan3_0

«Hay una nueva línea de investigación, fueron localizadas seis bolsas con cuerpos humanos y ceniza», fue la declaración que dio el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa Guerrero, que sostuvieron una reunión en Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo a información de The Asscociated Press, un padre de familia les informó sobre las declaraciones realizadas por el procurador a los familiares de los estudiantes desaparecidos. “Nos dijeron que encontraron seis bolsas con cenizas y que se trata de una nueva línea de investigación”.

Las bolsas fueron localizadas a 22 kilómetros de Iguala, en la ribera del río Cocula.

Según las autoridades, primero querían dar a conocer la información a los familiares para después emitir un comunicado a los medios de comunicación, a fin de no afectar la línea de investigación.

Tras la salida de la reunión con Murillo Karam, algunos padres de familia evitaron hablar sobre el tema, y sólo se limitaron a decir que era «delicada» la información que les habían proporcionado.

Al terminar la reunión, los padres de familia se dirigieron a la Normal Rural para determinar las líneas de acción, por lo que no se descarta que en las próximas horas puedan establecer un posicionamiento sobre la información que recibieron del Gobierno Federal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: