HomeEducaciónLocatarios del gastronómico de CU denuncian amenazas por autoridades nicolaitas; interpondrán denuncia ante FGE

Locatarios del gastronómico de CU denuncian amenazas por autoridades nicolaitas; interpondrán denuncia ante FGE

Locatarios del gastronómico de CU denuncian amenazas por autoridades nicolaitas; interpondrán denuncia ante FGE

Señalan que pese a haber obtenido dos amparos, los abogados de la Universidad Michoacana los han amenazado con sacarlos incluso con el uso de la fuerza pública

Morelia, Michoacán.- Pese a haber obtenido dos amparos por parte de autoridades judiciales, las autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo han amenazado a los locatarios del Gastronómico de Ciudad Universitaria con desalojarlos.

Trabajadores del Centro Gastronómico han señalado al abogado de la Universidad, Luís Fernando Rodríguez Vera de haberlos amenazado con desalojarlos, pese a que no existen justificaciones legales para hacerlo.

Recordaron, cuentan con dos amparos que les permiten continuar operando en los locales, sin embargo han recibido llamadas por parte del abogado en donde les ha indicado que «los va a desalojar por las buenas o por las malas».

Refirió, las propias autoridades nicolaitas han amenazado con el uso de la fuerza pública para sacarlos, lo que a su parecer estaría violentando el estado de derecho.

Ante esta situación, han advertido que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para evitar que continúen las agresiones en su contra, así como los intentos de intimidación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: