HomeGobiernoLogra Gobierno del Estado y el STASPE acuerdo salarial

Logra Gobierno del Estado y el STASPE acuerdo salarial

Logra Gobierno del Estado y el STASPE acuerdo salarial

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Gobierno del Estado y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) alcanzaron acuerdos en torno a las negociaciones de incremento salarial y de condiciones generales de trabajo, por lo que quedó conjurada la huelga a la que el gremio había emplazado.

En las negociaciones se logró un incremento directo al tabulador salarial del 2.5 por ciento y el 1.2 por ciento en prestaciones, con lo que se dio por concluida la negociación salarial anual y la definición de condiciones generales de trabajo.

A través de un boletín de prensa se dio a conocer que la dirigencia sindical reconoció la voluntad y disposición del Gobierno de Estado y sus representantes en esta negociación para atender las peticiones de los trabajadores estatales, para que sigan siendo un activo y pilar fundamental de la administración pública estatal.

Desde febrero pasado se creó una comisión de la administración estatal, encabezada por los secretarios de Gobierno y de Administración y Finanzas, Adrián López Solís y Carlos Maldonado Mendoza, respectivamente, junto con el consejero jurídico, Sergio Mecino Morales.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: