HomeCoronavirusLópez-Gatell está hospitalizado pero estable: La Jornada

López-Gatell está hospitalizado pero estable: La Jornada

López-Gatell está hospitalizado pero estable: La Jornada

Hoy el funcionario se encuentra estable, su ingreso al hospital fue el 24 de febrero y ha ido mejorando en su estado de salud.

 

De acuerdo con el diario impreso La Jornada, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se encuentra internado en el Hospital Temporal Citi-Banamex desde el miércoles cuando presentó un estado delicado de salud luego de haberse contagiado de Covid-19.

Al día de hoy el funcionario se encuentra estable, su ingreso al hospital fue el 24 de febrero y ha ido mejorando en su estado de salud, como lo mencionaron los titulares sanitarios en conferencia de prensa, cuando se dio a conocer que se le suministró oxigenación suplementaria.

Cabe recordar que al día siguiente el director general de Epidemiología, José Luis Alomía, señaló que la salud de Gatell había tenido una evolución favorable en las últimas 24 horas. En concordancia con esto se informa que el subsecretario se encuentra estable.

López-Gatell informó que había dado positivo al coronavirus el 20 de febrero, de inicio presentó síntomas leves por lo que se mantendría trabajando desde casa.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: