HomePolíticaLoret de Mola dice que a AMLO le duele que lo exhiban y por eso ataca a Latinus

Loret de Mola dice que a AMLO le duele que lo exhiban y por eso ataca a Latinus

Loret de Mola dice que a AMLO le duele que lo exhiban y por eso ataca a Latinus

De acuerdo con Loret a AMLO le duele que lo exhiban y que frente a «las amenazas, insultos, intimidaciones y elucubraciones», ellos hacen periodismo.

 

Luego de que ayer se diera a conocer por parte del portal Sin Embargo, que detrás de la plataforma Latinus hay políticos y empresarios y que el mandatario Andrés Manuel López Obrador, dijera en conferencia de prensa que ya tenía tenía información respecto a quien estaba tras el portal web, Carlos Loret de Mola respondió.

El comunicador dijo en su cuenta de Twitter que presidente le duele que lo exhiban y que frente a «las amenazas, insultos, intimidaciones y elucubraciones», ellos hacen periodismo.

 

«Le duele mucho @latinus_us. Le duele que lo exhibamos. Le duelen el vídeo de Pío, los contratos de Felipa, las casas de Bartlett. Frente a sus amenazas, insultos, intimidaciones y elucubraciones, nosotros hacemos periodismo. Sencillamente periodismo».

 

Cabe destacar que López Obrador expuso que ya tenía conocimiento de que había personas vinculadas al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, la exsubsecretaria de Relaciones Exteriores con Felipe Calderón, Patricia Olamendi y familiares del excandidato presidencial, Roberto Madrazo.

Latinus respondió a esto con una carta pública donde señala que si el presidente quiere investigar el medio le hacen al invitación a que inicie las gestiones en Estados Unidos.

De igual forma aseguran que la lista de empresarios y políticos que supuestamente impulsan al medio de comunicación es una recopilación de «datos falsos, imprecisos y sin sustento».

 

«Ni Roberto Madrazo, ni Silvano Aureoles, ni el gobierno de Michoacán ni Patricia Olamendi tienen nada que ver con el medio».

 

 

Silvano Aureoles y otros políticos, vinculados con página de noticias Latinus

Negacionismo: Latinus dice no tener relación alguna con Silvano

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: