HomePolíticaLos 28 cuerpos hallados en fosas en Iguala no son de normalistas: PGR

Los 28 cuerpos hallados en fosas en Iguala no son de normalistas: PGR

Los 28 cuerpos hallados en fosas en Iguala no son de normalistas: PGR

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Sin mencionarlo expresamente, Jesús Murillo Karam confirmó la declaración sabatina del gobernador guerrerense, Ángel Aguirre: no todos los cuerpos hallados en la fosas clandestinas son de normalistas.

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), afirmó que los cuerpos hallados en las primeras fosas en Iguala no corresponden al ADN de los familiares de los normalistas. En esas primeras fosas se encontraron 28 cuerpos calcinados, los cuales, según el procurador, no sería de los estudiantes desaparecidos.

Horas más tarde Murillo Karam negó lo confirmado por Aguirre: “No se han terminado las pruebas, no sé en qué se base (Aguirre Rivero); cuando yo les dé información, será porque tengo la certeza de que así fue, y además con los padres de familia que ya son coadyuvantes”, dijo.

En conferencia de prensa conjunta, Tomás Zerón de Lucio, titular de la Agencia de Investigación Criminal, señaló que fueron capturadas 14 personas por la desaparición de normalistas en Iguala. Dijo que los capturados recibieron a los estudiantes y los entregaron entre Iguala y Cocula a Guerreros Unidos y que se investiga la participación de policías de los municipios de Cocula e Iguala.

Murillo sostuvo que, hasta el momento, hay 24 detenidos confesos de haber participado en detención y entrega de normalistas al narco.

Con información de Notimex

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: