HomeFit 3.0Los alimentos con mas calcio

Los alimentos con mas calcio

Los alimentos con mas calcio

Fit 3.0 @Michoacan3_0

Almendras: Las almendras son una excelente fuente de calcio es un fruto seco muy nutritivo que aporta mucha energía, además de ser fuente de diversas vitaminas y minerales muy beneficiosos para nuestro organismo, por lo que son un alimento esencial en una dieta sana y equilibrada.

Pepino: El pepino es un vegetal muy beneficioso para la piel, ayudando en su tratamiento. Este vegetal también es conocido por sus propiedades cosméticas, muy utilizado para mascarillas y para combatir las espinillas. Los pepinos son una valiosa fuente de nutrientes antioxidantes convencionales, incluyendo la vitamina C, el beta-caroteno, calcio y el manganeso.

Nopal: El nopal proporciona una gran cantidad de minerales y actúa como fibra natural, lo que lo convierte en efectivo complemento alimenticio para el control de peso. Es rico en calcio y éste depende de la edad y maduración del nopal.

Semilla de girasol: Además de ser un producto versátil para su consumo y su uso, también son un alimento rico en vitaminas, proteínas, minerales y demás nutrientes. Las semillas de girasol contienen entre sus minerales más destacados el potasio, el magnesio, el fósforo y el calcio. Las puedes incluir en tus ensaladas y complementar tus alimentos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: