HomePolíticaLos Calderón son unos cínicos y desmemoriados: Fausto Vallejo

Los Calderón son unos cínicos y desmemoriados: Fausto Vallejo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Cansado de las acusaciones en su contra por parte de los hermanos Calderón Hinojosa, el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa afirmó que ya no permitirá que sigan desacreditando a los Vallejo con el propósito de ganar las elecciones del próximo 7 de junio.

“Felipe Calderón está desmemoriado y la señora Calderón confunde la caballerosidad con que mi familia y yo estemos callados. Son unos cínicos”, acusó el ex mandatario michoacano al confesar que cada vez que se hable mal de su familia ya no se quedará callado.

En entrevista con la Zeta Noticias en torno a las recientes declaraciones de los panistas, Vallejo Figueroa los acusó de estar frustrados porque en el proceso electoral de 2011 no le pudieron ganar a pesar de que contaban con todo el poder de la Federación, “ahora se curan diciendo que fue una narco-elección”.

Acusó a la candidata panista, Luisa María, de mentir y dividir a los michoacanos, además de confrontar a los gobiernos porque carece de buenas propuestas, “también ha confundido la caballerosidad, por lo que ha hecho varios señalamientos en contra de mi familia y que desde ahora no vamos a permitir”.

Dijo que Felipe Calderón es un desmemoriado e irresponsable con sus declaraciones, pues si siendo presidente no pudo ayudar a Michoacán, menos lo hará con su hermana en el poder.

Denunció que tanto Felipe como Luisa María son unos cínicos y mentirosos, pues ambos ocultaron que el líder de Los Caballeros Templarios, Nazario Moreno alias ‘El Chayo’ continuaba vivo “que no nos vengan ahora, a hacer señalamientos de esta naturaleza”.

Finalmente declaró que en las próximas elecciones votará por el candidato del Revolucionario Institucional, Ascensión Orihuela Barcenas, a pesar de que no mantengan buena relación.

Durante su cierre de campaña, Luisa María Calderón en compañía de su hermano Felipe Calderón acusaron al PRI y el PRD de entregar un narco estado, además de que con la ‘tutoteca’ se pudo conocer la relación de Servando Gómez con el hijo de Vallejo Figueroa y la del hermano del ex gobernador perredista, Leonel Godoy.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: