HomePolíticaLos ciudadanos están cansados de la inestabilidad del gobierno: Raúl Morón

Los ciudadanos están cansados de la inestabilidad del gobierno: Raúl Morón

Los ciudadanos están cansados de la inestabilidad del gobierno: Raúl Morón

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Los ciudadanos están cansados de tanta inconsistencia dentro del gobierno, con las ausencias reiteradas del gobernador Fausto Vallejo, es lamentable lo que está pasando en Michoacán, informó el senador del PRD, Raúl Morón Orozco.

Esto luego de que el ejecutivo michoacano anunciará en rueda de prensa, que en los próximos días se va ausentar del cargo para una revisión medica, luego de que el pasado 22 de junio recibiera un transplante de hígado.

El senador perredista dijo que no era necesario que Vallejo Figueroa anunciará ante los medios de comunicación que se iba a realizar un chequeo medico, pues sólo generó incertidumbre e inestabilidad entre los michoacanos.

Morón Orozco expresó que actualmente existen dificultades en el municipio de Lázaro Cárdenas y la región de la Meseta Purépecha, además de  problemas económicos, en el campo, en la educación, y que con la ausencia del gobernador  ahora habría dificultades de carácter político.

«Estamos en un momento muy difícil y muy complejo, la verdad es algo muy lamentable» señaló el perredista, al señalar que lo que Michoacán necesita es un gobernador fuerte que dé certeza en el estado.

Finalmente dijo que espera que el gobernador no tenga ninguna dificultad de salud, sin embargo señaló que se necesita más consistencia por parte del gobierno de Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: