HomeGobierno de MichoacánLos descuentos en el reemplacamiento son obligatorios, reitera gobernador

Los descuentos en el reemplacamiento son obligatorios, reitera gobernador

Los descuentos en el reemplacamiento son obligatorios, reitera gobernador

Se instalarán mesas de recepción de quejas para aquellos michoacanos que han reportado que no se les aplicó ningún descuento, para poder aclarar la situación

Morelia, Michoacán.- Los trabajadores que laboran en las oficinas de rentas del Estado de Michoacán están obligados a aplicar los descuentos correspondientes por concepto de reemplacamiento, reiteró el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que no se trata de un asunto de buena voluntad de los funcionarios de las oficinas de rentas, sino un acuerdo que se llegó desde el Congreso de Michoacán en apoyo a las finanzas de las michoacanas y michoacanos.

Por ello dijo, para aquellos que han reportado que no se les ha respetado los descuentos durante estos primeros días del año, se instalará una mesa de recepción de quejas, cuya ubicación será dada a conocer en próximas fechas.

En dicha mesa se podrán recibir las pruebas que presente la ciudadanía en donde se demuestre que no se les aplicó ningún tipo de descuento al momento del reemplacamiento.

Una vez recibidas las pruebas, se analizará caso por caso y se determinará si las autoridades fueron omisas en otorgar los descuentos correspondientes.

 

«Es obligatorio la aplicación de los descuentos por el reemplacamiento, tienen que aplicarlo, así lo autorizó el Congreso de Michoacán, es una obligación aplicar el descuento», finalizó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: