HomePolíticaLos que estaban echando a perder el PRD ya se fueron: Víctor Manríquez

Los que estaban echando a perder el PRD ya se fueron: Víctor Manríquez

Los que estaban echando a perder el PRD ya se fueron: Víctor Manríquez

Víctor Manríquez González celebró que personajes como el presidente con licencia de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, se estén marchando del PRD, “porque sólo hacían mal las cosas”, lo mejor que le pudo pasar al partido fue la salida de él y de otros perredistas resentidos, expresó el también alcalde con licencia que buscará la reelección.

“El PRD es el mejor partido de izquierda en nuestro país, los que lo estaban echando a perder ya se fueron, aquí hicieron mal las cosas y se van diciendo que el PRD no sirve, pero los de los vicios eran los que se fueron”, soltó el hasta ayer candidato a diputado federal por el Sol Azteca.

Hace apenas un día que el presidente de Pátzcuaro, Víctor Báez renunció a 20 años de militancia en el PRD, donde fue diputado federal, presidente del partido, presidente municipal y otros cargos de representación a nivel estatal y nacional por el sol azteca.

Por otro lado, Víctor Manríquez anunció también que por fin se decidió a buscar la reelección por la presidencia de Uruapan, hasta el día de ayer su nombre todavía estaba registrado ante el INE como candidato a diputado federal por el distrito de Uruapan.

En un evento para reinaugurar las instalaciones del PRD en Uruapan, Manríquez anunció que decidió renunciar a su candidatura como diputado federal “y buscar la reelección, porque Uruapan requiere de esfuerzo, porque es un ejemplo a nivel nacional, desde aquí defendemos los intereses de todos y vamos a poner el ejemplo”, manifestó.

Uruapan también es un baluarte a nivel nacional para el perredismo, es la ciudad más grande que gobierna que el Sol Azteca en Michoacán, y una de las regiones que más votos le aportan a este partido a nivel nacional.

El mismo presidente con licencia presumió que donde está más fuerte el PRD en Michoacán es en Uruapan, y en este proceso electoral está el reto de obtener resultados históricos para refrendar el Sol Azteca en Michoacán, cuna del perredismo a nivel nacional.

“Desde aquí nos comprometemos a esforzarnos y a dar un ejemplo a nivel nacional, porque aquí hay una militancia fuerte; aquí en Uruapan nadie se va a otro partido, aquí sabemos trabajar, y desde aquí vamos a rescatar a nuestro partido”, expresó el precandidato a presidente municipal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: