HomeSexualidadLos fetiches sexuales más comunes

Los fetiches sexuales más comunes

Los fetiches sexuales más comunes

Los fetiches sexuales son prácticas que se caracterizan por provocar excitación u orgasmos mediante el uso de objetos, sustancias o una parte del cuerpo en particular.

1.- Sumisión y dominación

La sumisión y dominación hacen parte de las fantasías sexuales más comunes, Para que estos juegos sean considerados un fetiche, deben incluir el gusto por el uso de diversos juguetes sexuales como: Muñequeras, tobilleras, látigos, esposas, vestidos de cuero y collares.

2.- Piercings

Los piercings han sido uno de los fetiches más populares, sobre todo en la población menor de 40 años. Incorpora todo tipo de perforaciones y joyas de diversos tamaños, formas y colores.

Estos elementos adornar distintas partes del cuerpo como: Los pezones, zonas genitales, labios, lengua y el ombligo, los cuales facilitan la excitación sexual de la pareja.

3.- Disfraces

El uso de disfraces no solo es un fetiche popular, sino que es una de las tantas formas de salir de la rutina durante las relaciones sexuales.

Ayudan a elevar la imaginación de hombres y mujeres, al usarlos se pueden asumir roles o distintas personalidades, dependiendo de la creatividad de cada uno.

4.- Lencería

La ropa interior de lencería suele producir excitación en la mayoría de los hombres. Estas prendas están diseñadas para resaltar la sensualidad de la mujer, lo cual hace que se vean mas deseables.

Muchos hombres prefieren que su pareja tenga puestas unas medias, ligueros o sostenes de lencería mientras sostienen relaciones sexuales.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: