HomePolíticaLos millones de mexicanos que vieron el video de Rodrigo Vallejo no votan en Michoacán: delegado del PRI

Los millones de mexicanos que vieron el video de Rodrigo Vallejo no votan en Michoacán: delegado del PRI

Los millones de mexicanos que vieron el video de Rodrigo Vallejo no votan en Michoacán: delegado del PRI

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-“El tema de Rodrigo Vallejo Mora es tema olvidado”, rehuyó el delegado del PRI en Michoacán, Fernando Moreno Peña, además de declarar que eso en nada afectará a su partido en la decisión electoral.

Al ser cuestionado sobre si el tricolor no tendrá un impacto negativo en las próximas elecciones, toda vez que millones de mexicanos han visto el video e imágenes del hijo del ex mandatario michoacano junto a ‘La Tuta’, el enviado priista declaró que esos millones de mexicanos no votan aquí, “y de los michoacanos, todos conocen la realidad y saben que lo de Rodrigo Vallejo es un asunto personal”.

Negó además que detrás de la liberación del hijo de Fausto Vallejo haya existido un acuerdo político, “eso fue una salida jurídica no política, el Poder Ejecutivo es quien lleva el caso”, señaló.

Defendió además que no le hace daño al PRI que el hijo de un ex gobernador tuviera relaciones con el capo templario, porque no se trataba de un funcionario.

Aunque reconoció que sí hubo funcionarios priistas ligados al cártel de Los Caballeros Templarios, “pero también se debe tomar en cuenta que fueron funcionarios del mismo PRI los que los metieron a la cárcel, cosa que no hizo el PRD ni el PAN en casi diez años”, explicó.

Incluso arremetió contra la abanderada del PAN, Luisa María Calderón, al acusar que su hermano Felipe Calderón no hizo ninguna detención durante su mandato, a pesar de que ella señalaba que había acuerdos entre el PRI y los Caballeros Templarios previo a la campaña.

«Si lo sabía se le debe preguntar por qué no puso ninguna denuncia cunado lo supo», señaló Moreno Peña.

“Hay que preguntarle por qué no denunció los hechos, no lo hizo al menos antes de las campañas, no hay ninguna denuncia antes de las elecciones, todas las puso después, cuando se supo que ya estaba perdida”, declaró el delegado del PRI.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: