HomePolíticaLos panistas son hipócritas: Reginaldo Sandoval

Los panistas son hipócritas: Reginaldo Sandoval

Los panistas son hipócritas: Reginaldo Sandoval

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-De hipócritas calificó el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, a los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), luego del video publicado por Reporte Índigo donde expone a los diputados albiazules en una fiesta con mujeres de table dance.

Declaró que a pesar de que muestran ser un partido conservador y crítico de las buenas costumbres, el video sólo corrobora que son hipócritas. Así mismo declaró que la fiesta se realizó con recursos públicos, pues sus sueldos son cubiertos con el dinero que los mexicanos pagan con sus impuestos.

Lamentó que los diputados panistas se manejen con un doble discurso que a la luz del video quede empobrecido, pues ahora, es evidente que utilizan el dinero de los mexicanos para desquitar sus gustos y no se conforman con el daño ya hecho derivado de su reforma energética.

Sandoval Flores mencionó que aunque el video es escandoloso, el mayor daño que han realizado los diputados y senadores panistas ha sido proponer y apoyar la reforma energética que se ha convertido en la mayor traición a la Nación, ya que se entregó a la paraestatal a los intereses de sólo unos cuantos.

Finalmente, el diputado local dijo que la remoción del coordinaror y vicecoordinador de la fracción parlamentaria albiazul es lo menos que están obligados a hacer.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: