HomePolíticaLos parquímetros serán un negocio del ayuntamiento de Morelia para quitarle dinero al pueblo: Barragán

Los parquímetros serán un negocio del ayuntamiento de Morelia para quitarle dinero al pueblo: Barragán

Los parquímetros serán un negocio del ayuntamiento de Morelia para quitarle dinero al pueblo: Barragán

La propuesta del municipio para colocar parquímetros en la ciudad no resolvería el problema de movilidad de Morelia, únicamente funcionaría para quitarle dinero al pueblo privatizando el espacio público, explicó el diputado local Juan Carlos Barragán.

El legislador, enfatizó que la estrategia del ayuntamiento de Morelia, ha sido multar a los conductores o prohibir espacios de estacionamiento, “solo piensan en seguir haciendo negocios afectando a los automovilistas, ahora por estacionarse en el espacio público”.

De acuerdo con Barragán, la iniciativa del ayuntamiento solo beneficiará a particulares, algo semejante a lo que ocurre con el negocio de las grúas, que ahora de manera permanente están a la caza de su siguiente víctima en el Centro Histórico.

El diputado de Morena, dijo que en Morelia se requiere un programa integral de movilidad, donde se garantice la accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad.

Recordó que una movilidad segura prioriza a los peatones, ciclistas y transporte público. Además, de aplicar programas y estrategias en materia de capacitación y sensibilización para la prevención de accidentes viales.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: