HomeSexualidadLos principales miedos sexuales
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Los principales miedos sexuales

 

Enfermedades de transmisión sexual:

Es el principal miedo en hombres y mujeres. Existen enfermedades de transmisión sexual muy graves, por eso es muy importante protegerte siempre.

Embarazo no deseado:

Este miedo es de los principales que se tiene, la mayoría no confía solo en un condón, ya que puede fallar. Debes tratar con mucho cuidado el preservativo y jamás abrirlo con los dientes por que se puede romper.

No satisfacer a la pareja:

Que tu pareja no logre llegar al orgasmo es un miedo fuerte, pero debemos tener claro que no siempre se puede llegar al orgasmo.

Muchas veces se cree que es por que la pareja no disfruta del sexo en el momento, lo cual es una mentira ya que existen muchos factores por los cuales la pareja no puede llegar al orgasmo.

Ser malo(a) en la cama:

Este miedo se da en hombres y mujeres también, Pero hay que tener tranquilidad ya que las primeras veces pueden ser más complicadas.

Es un miedo que se da en el sexo casual y es mas que nada temor a no saber que decir, hacer o actuar después de la acción..

Pedir algo que no te guste:

Nadie puede obligarte hacer algo que no te gusta y no debes sentirte presionada(o). Si se te presenta una propuesta que no te gusta o te incomoda dilo claramente a tu pareja.

La comunicación es muy necesaria en cualquier relación, ya sea que lleven muchos años juntos o solo pocas citas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: