HomeGobiernoLotes en Playa Espíritu por 600 mdp, volverán a ser rifados: AMLO

Lotes en Playa Espíritu por 600 mdp, volverán a ser rifados: AMLO

Lotes en Playa Espíritu por 600 mdp, volverán a ser rifados: AMLO

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador salió ‘ganón’ pues recaudó más de 600 millones de pesos en la rifa de la Lotería Nacional del pasado 15 de septiembre y, de acuerdo al presidente, nadie resultó ganador de unos de los lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, que fueron sorteados.

Durante la conferencia de prensa matutina de este 4 de octubre, el mandatario mexicano dijo que “como el avión presidencial que no se vende”, no hubo ganadores de los megalotes, por lo que los terrenos que habían sido rifados, volverán a sorteados.

“Con la rifa del día 15 de septiembre se pusieron a rifar lotes en Playa Espíritu en Sinaloa, creo que como 10 lotes grandes. Se vendieron los cachitos, algunos empresarios aportaron una cantidad considerable ¿y qué creen? No salió premiado ningún lote de esos”, afirmó AMLO en Palacio Nacional.

“Son como 600 millones los que dejó la rifa, que son para la presa de Santa María en Sinaloa. Pero ahí están lo lotes, o sea que vuelven a otra vez (a rifarse). Así que vayan preparándose”, adelantó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: