HomePolíticaLozoya solicitó una nueva prórroga para el cierre de la investigación de los casos Odebrecht y Agronitrogenado

Lozoya solicitó una nueva prórroga para el cierre de la investigación de los casos Odebrecht y Agronitrogenado

Lozoya solicitó una nueva prórroga para el cierre de la investigación de los casos Odebrecht y Agronitrogenado

Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), solicitó una nueva prórroga para el cierre de la investigación complementaria de los casos Odebrecht y Agronitrogenados que se persiguen en su contra.

El exfuncionario solicitó el aplazamiento a jueces federales con el objetivo de recabar datos de prueba para armar su defensa.

Actualmente los procesos penales se encuentran suspendidos por 30 días, por lo que Lozoya Austin y la parte acusadora deberán esperar a que concluya tal plazo para concretar un acuerdo reparatorio o un criterio de oportunidad, en caso de así desearlo.

Cuando reinicien los procesos serán los jueces de control quienes resuelvan si conceden o no la ampliación extraordinaria solicitada por Emilio Lozoya.

La defensa del exdirector de Pemex indicó que necesitaba más tiempo para recabar datos de prueba, pues buscaba obtener información bancaria de Alemania y Suiza.

Emilio Lozoya señaló que existe un contrato con un banco suizo con los depósitos de Odebrecht.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: