HomeCorazón 3.0Entre llantos y porras, ruegan aficionados por la salvación del Monarcas

Entre llantos y porras, ruegan aficionados por la salvación del Monarcas

Morelia, Michoacán.- A pocas horas del partido de fútbol entre Monarcas y Pumas, cerca de 150 aficionados del club rojiamarillo unieron oraciones para pedir por el triunfo de su equipo y así evitar que descienda de la primera división.

Convocados a las 12:00 horas en el Templo de La Cruz, ubicado en el primer cuadro del centro histórico, los seguidores del equipo moreliano se congregaron en una misa que tuvo por objetivo lanzar su petición religiosa y orar por la salvación del Monarcas.

Al término de la liturgia, entre lágrimas y porras, los fanáticos del Monarcas hicieron un llamado a los asistentes al partido para que antes de iniciar el encuentro deportivo en el Estadio Morelos, programado para las 19:00 horas, se realice una cadena de oración, pues ‘con la bendición de Dios, nos vamos a salvar, el Monarcas no se va”, aseguraron los fieles al equipo.

Durante el ofrecimiento de la misa, el sacerdote del Templo de La Cruz lamentó que sea hasta este momento de crisis futbolística cuando la afición monarca se encomiende a Dios para rogar por la permanencia del equipo, pues en cada partido, dijo, debe orarse por el triunfo de los rojiamarillos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: