Home#AlertaRevoluciónLuego de la depuración en la SSP y PGJE se publicará convocatoria de reclutamiento

Luego de la depuración en la SSP y PGJE se publicará convocatoria de reclutamiento

Luego de la depuración en la SSP y PGJE se publicará convocatoria de reclutamiento

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Cuando concluya la depuración total de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se publicará la convocatoria de ingreso para quienes deseen formar parte del nuevo personal.

Se buscará que los nuevos elementos tengan el perfil adecuado, que trabajen bajo los estatutos del bien y en favor de la ciudadanía de Michoacán; la convocatoria reclutará, seleccionará y capacitará al nuevo personal conforme al perfil que se requiere para dar mayor certidumbre a los ciudadanos.

Actualmente ambas secretarías se encuentran en proceso de depuración, según lo anunciado por el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

La finalidad del enviado del Gobierno Federal es brindar la confianza a la ciudadanía con los elementos de seguridad, además de generar instituciones sólidas en materia de seguridad y procuración de justicia.

Hasta la fecha han sido despedíos más de 450 elementos de seguridad, entre policías estatales, Goes, custodios y ministeriales. Según lo dado a conocer por Castillo, se les indemnizará con tres meses de salario.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: