HomeLo más leídoLuisa María Calderón de lo malo lo mejor: Padre Goyo

Luisa María Calderón de lo malo lo mejor: Padre Goyo

Luisa María Calderón de lo malo lo mejor: Padre Goyo

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Apatzingán, Michoacán.-El párroco de la ciudad de Apatzingán, Gregorio López Gerónimo, aseguró minutos antes de que iniciara el mitin de la candidata Luisa María Calderón Hinojosa que la apoyará para las próximas elecciones puesto que ella es “de lo malo lo mejor”.

Al ser cuestionado acerca del video en el que Rodrigo Vallejo aparece con Servando Gómez Martínez alias ‘La Tuta’ en el que hacen mención de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), el ‘Padre Goyo’ aseguró que “es electorero” ya que Luisa María no se prestaría para negociar con el crimen organizado.

“Si tienes a tu hermano en la presidencia porqué ibas a ir con criminales a buscar que te financien la campaña” aseguró el sacerdote terracalentano.

Gregorio López además dijo conocer bien a Luisa María Calderón ya que los familiares del propio ‘Goyo’, “su propia sangre”, son los que le brindan seguridad personal a la candidata como miembros del Estado Mayor.

Respecto a si hubo una negociación previa entre el párroco y la candidata blanquiazul, el ‘Padre Goyo’ contestó “no necesita negociar conmigo, necesita negociar con el pueblo”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: