HomeMenú del díaLuisa María Calderón debe ser investigada, pide PRI y PRD

Luisa María Calderón debe ser investigada, pide PRI y PRD

Luisa María Calderón debe ser investigada, pide PRI y PRD

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI), pidieron a las autoridades correspondientes para que se investigue a la candidata de Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa, luego de que su nombre es mencionado en el video que apareció recientemente de una reunión entre ‘La Tuta’ y Rodrigo Vallejo Mora.

En rueda de prensa, Jesús Zambrano Grijalva, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca, exhortó a la contendiente panista para que aclare su participación en el video que fue difundido la noche del martes por Denise Mearker.

Declaró que debe de dar a conocer a las autoridades y a los michoacanos, todas las operaciones que conoce del crimen organizado en el estado, y reconocer que sí tuvo contacto con el líder templario, en lugar de negarlo ante los medios de comunicación.

Por su parte, el secretario regional del CEN del Revolucionario Institucional, Fernando Moreno Peña, pidió a las autoridades judiciales para que se investigue  a Calderón Hinojosa y aclare la relación con el fundador de los Caballeros Templarios.

En entrevista con la Jornada, recordó que durante el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, nunca se detuvo a Servando Gómez Martínez, «eso nos da la idea de que en realidad si hubo un acuerdo entre el PAN y los Calderón», dijo.

Por su parte, la candidata panista al Solio del Ocampo, declaró que nunca ha pactado ni pactará con el crimen organizado, mucho menos con ‘La Tuta’, reconoció que efectivamente la mujer que mencionan en dicha reunión sí se trata de su sobrina, pero que no tiene contacto con ella.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: