HomeMenú del díaLuisa María Calderón niega vínculos con el crimen organizado

Luisa María Calderón niega vínculos con el crimen organizado

Luisa María Calderón niega vínculos con el crimen organizado

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La candidata a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, negó tener una relación con el crimen organizado y con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez.

En entrevista con medios de comunicación, la panista se deslindó de lo dicho por el fundador de los templarios, aunque reconoció que la joven que menciona Rodrigo Vallejo Mora, sí se trata de su sobrina, «pero no tengo contacto con ella».

También declaró que el video no afectará en nada a su campaña proselitista rumbo a la gubernatura, aunque en la grabación que difundió la noche de ayer Denise Maerker, en su programa ‘Atando Cabos’, se señala un supuesto acuerdo entre ‘La Tuta’ y la  hermana del ex presidente Felipe Calderón.

Asimismo dijo que el video entre el hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa y Servando Gómez Martínez, presenta muchas inconsistencias sólo para involucrarla con el crimen organizado, «no pacté ni pactaré con él».

Finalmente señaló que desconoce si el surgimiento de este nuevo video tenga que ver con una estrategia política o si el gobierno federal también esté involucrado.

Véase también: Nuevo video de “La Tuta” con Rodrigo Vallejo involucra a Luisa María “Cocoa” Calderon #Video

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: