HomeMenú del díaLuisa María Calderón promueve “un gobierno de verdad” en Apatzingán, pero desde un set

Luisa María Calderón promueve “un gobierno de verdad” en Apatzingán, pero desde un set

Luisa María Calderón promueve “un gobierno de verdad” en Apatzingán, pero desde un set

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán.-Delante de una pantalla verde en un set de televisión, la candidata a gobernadora Luisa María Calderón Hinojosa promovió “un gobierno de verdad” como reza la frase de su campaña política.

Con apenas 30 segundos de duración, el spot inicia con la imagen de Luisa María editada por computadora, para que parezca que está parada frente al Valle de Apatzingán en la Tierra Caliente michoacana.

La propaganda está acompañada por diversas imágenes de personas en Apatzingán pero,  en ninguna de ellas, se ve a María Calderón saludando a los habitantes como si lo hace Ascensión Orihuela Bárcenas en sus propios spots propagandísticos.

Las pantallas verdes son usadas para colocar digitalmente fotografías o videos en el fondo de la toma y así dar la impresión de estar en cualquier lugar. La diferencia de luz entre las tomas de fondo y la cara de la candidata delata el uso de dicha técnica.

Luisa María Calderón usó un set similar a los de televisión para transportarse a la ciudad de Apatzingán sin moverse, lo anterior a pesar de promover “un gobierno de verdad”.

Aclara Luisa María Calderón: Sí grabé mi spot en Apatzingán

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: