HomeMenú del díaLuisa María Calderón sólo utiliza a Mireles para obtener votos, acusa Chon Orihuela

Luisa María Calderón sólo utiliza a Mireles para obtener votos, acusa Chon Orihuela

Luisa María Calderón sólo utiliza a Mireles para obtener votos, acusa Chon Orihuela

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Luisa María Calderón Hinojosa sólo está utilizando al líder y fundador de los autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, para obtener votos, reprochó el candidato del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), Ascensión Orihuela Barcenas.

Lo anterior luego de que en su visita a Tepalcatepec, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) señalara que de salir favorecida en las elecciones del próximo 7 de junio, el doctor Mireles, preso desde hace 10 meses, saldría en libertad.

«La señora Calderón sólo está buscando votos, es incorrecto que lleve el caso del señor Mireles a este proceso electoral», manifestó el priista.

Agregó que la panista sólo busca confundir a la ciudadanía al respecto, pues el caso del autodefensa de Tepalcatepec es un asunto legal y de justicia «pone en riesgo el desarrollo de la Tierra Caliente».

El pasado sábado en su visita a Tepalcatepec, la familia del autodefensa se pronunció a favor del proyecto de la panista; la esposa de Mireles, Ana Valencia, declaró que sólo Calderón Hinojosa la había apoyado durante todo el proceso que ha tenido que vivir tras el encarcelamiento de su esposo.

Por su parte Luisa María Calderón se comprometió a que cuando ocupe el cargo de gobernadora, pondrá en libertad a Mireles Valverde.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: