HomePolíticaLunes próximo, maestros recibirán sus pagos, asegura Silvano Aureoles

Lunes próximo, maestros recibirán sus pagos, asegura Silvano Aureoles

Lunes próximo, maestros recibirán sus pagos, asegura Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que el día de mañana lunes, los maestros de Michoacán, a quienes se les adeudan salarios, bonos y aguinaldos correspondientes a diciembre, recibirán sus pagos a partir de las 9:00 horas.

A pesar de que el pago a profesores se tenía previsto para el miércoles pasado, según lo informado por el propio Silvano Aureoles, este domingo, el mandatario estatal afirmó que será este lunes cuando finalmente se confirme la liquidación de los adeudos con el magisterio michoacano.

“Estamos preparados para mañana ya a primera hora iniciar los pagos pero no quiero adelantar vísperas. Yo espero que empecemos desde las 9:00 horas, en cuanto abra el banco, ya estará preparado todo para que amaneciendo teniendo confirmado el recurso, empiece la dispersión y poderles pagar a las maestras y los maestros”, adelantó el gobernador Aureoles Conejo.

El titular del Ejecutivo Estatal garantizó además, que los pagos a docentes correspondientes a la quincena actual que finaliza el 31 del presente mes se realizarán a tiempo, pese a que transcurrirán solo siete días entre el pago salarial de la primera y la segunda quincena de diciembre.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: