HomeLo más leídoCon machete agreden a presidente de comité vecinal en Misión Del Valle

Con machete agreden a presidente de comité vecinal en Misión Del Valle

Con machete agreden a presidente de comité vecinal en Misión Del Valle

Como consecuencia de la negligencia de las autoridades judiciales para contener la delincuencia común en el fraccionamiento Misión Del Valle, los vecinos organizados lanzaron una alerta en redes sociales para exhibir a tres sujetos que aparentemente son primodelincuetes y drogadictos.

La mala actuación de los agentes de seguridad orilló a los vecinos a implementar mecanismos de protección, como exhibir públicamente lo que ocurre con los malhechores y la ineficiencia de los elementos policiacos.

En represalia Luis Vega López, uno de los exhibidos se vengó a machetazos contra Alejandro Díaz, quien se identificó como integrante del comité vecinal y haber participado en la organización social para blindarse contra los sujetos señalados, a quienes la policía de Morelia tolera sus delitos, cuando los detienen simplemente los alejan de las escenas del crimen y los llevan a sus domicilios.

“Antes de que me agredieran Alfonso Martínez estuvo aquí, diciendo que con él la seguridad ha mejorado, en cuanto él se fue del sitio Luis Vega y otros cuatro sujetos me agredieron a machetazos “, denunció Alejandro Díaz.

La agresión con un machete por parte de uno de los sujetos señalados, ocurrió también justo en el momento en que la caravana del candidato Fausto Vallejo arribó a ese fraccionamiento para realizar un mitin político, por lo que se creía que la agresión habría sido en contra de los simpatizantes del candidato del PES a la presidencia municipal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: