HomeCorazón 3.0¡Hay que madrugar! para ver la Ceremonia de Apertura Tokio 2020; aquí te decimos la hora y dónde disfrutarla

¡Hay que madrugar! para ver la Ceremonia de Apertura Tokio 2020; aquí te decimos la hora y dónde disfrutarla

¡Hay que madrugar! para ver la Ceremonia de Apertura Tokio 2020; aquí te decimos la hora y dónde disfrutarla

Ya es mañana viernes 23 de julio la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y para verla en vivo es necesario levantarse temprano, ya que en México se transmitirá a las 6:00 horas.

Para que no te la pierdas puedes sintonizarla a través de las cadenas de Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión, así como en Youtube por el canal oficial de Claro Sports completamente gratis.

La ceremonia promete mucho, ya que se espera que haya una gran representación de la cultura y habilidades de una de las ciudades más grandes y que pertenecen a una potencia mundial.

Se dice que en el evento se transmitirá el significado histórico y social de los Juegos Olímpicos, cabe destacar que Tokio fue sede de estos en 1964, posterior a la guerra que enfrentaron.

De acuerdo con el canal oficial de los Juegos Olímpicos, la Ceremonia de Apertura tendrá tres conceptos en los cuales estará basada:

  • “Lucha por alcanzar tu mejor marca personal”
  • “Aceptémonos los unos a los otros logrando la unidad en la diversidad”
  • “Transmitamos un legado para el futuro conectándonos con el mañana”
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: