HomePolíticaMaestros vetados del Congreso, también dejan fuera a diputado Antonio Madriz

Maestros vetados del Congreso, también dejan fuera a diputado Antonio Madriz

Maestros vetados del Congreso, también dejan fuera a diputado Antonio Madriz

Los maestros están vetados de entrar a Palacio Legislativo tras las medidas de seguridad adoptadas por la Junta de Coordinación Política del Congreso que impiden el acceso a los ciudadanos al inmueble salvo que lo avisen con cinco días de anticipación.

Este jueves el diputado Antonio Madriz Estrada presentó la iniciativa para una nueva Ley de Educación del Estado, para lo que invitó a un grupo de 25 maestros a acompañarlo a la sesión.

El aviso sobre la asistencia de los profesores fue hecho por el coordinador parlamentario de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, a la presidencia de la Mesa Directiva ocupada por Antonio Salas Valencia, quien negó el permiso con base al acuerdo tomado por la Junta de Coordinación que el líder guinda firmó.

Cuando Madriz Estrada salió para recibir a sus invitados este jueves, simplemente lo dejaron en la calle, cerrando las puertas de Palacio Legislativo, pese a que el grupo de profesores apenas si sumaba una docena.

En entrevista banquetera Madriz Estrada condenó las medidas asumidas por la Junta de Coordinación Política mientras esperaba que se le permitiera entrar a Palacio Legislativo para presentar su iniciativa.

Finalmente sólo se le permitió a él el acceso al inmueble, por lo que ya en sesión desde la tribuna legislativa cuestionó las medidas restrictivas para el acceso al Congreso, “que se supone es la casa del pueblo, hacemos un llamado respetuoso a que se revalore esa medida que malamente acordaron, no es esa la forma de resguardar la seguridad de este recinto”.

Dejan fuera del Congreso al diputado Antonio Madriz por las medidas de restricción de la Jucopo. Video e información Patricia Monreal

Posted by Revolución 3.0 Michoacán on Thursday, December 13, 2018

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: