HomePolíticaMagistrados del TJAM participan en Congreso Nacional.

Magistrados del TJAM participan en Congreso Nacional.

Magistrados del TJAM participan en Congreso Nacional.

 

El Derecho laboral y su relación con la administración pública, fue tema de análisis durante 1er Congreso Nacional de Derecho Burocrático, Retos y Desafíos de la Reforma Laboral; celebrado en el Instituto Tecnológico de la Costa, en Zihuatanejo, Guerrero.

Los Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM), Sergio Mecino Morales y Rafael Rosales Coria, fueron invitados a participar en este evento, donde expusieron el quehacer que tienen los Tribunales Administrativos y su relación con las administraciones públicas.

El congreso, de carácter nacional, reunió a abogados laboristas de todo el país. Los tópicos abordados durante el desarrollo fueron relativos a los derechos humanos laborales así como la estabilidad en el empleo.

La intervención de los magistrados michoacanos del TJAM fue en el Panel de Reflexión: “Municipio Libre y Derechos Humanos Laborales, Estabilidad en el empleo en la visión de la Administración Pública Municipal”.

El Congreso fue organizado por la Federación Mexicana de Colegios de Abogados AC, quienes durante el evento reconocieron a los magistrados de las salas especializadas del Tribunal de Justicia Administrativa, Sergio Mecino Morales y Rafael Rosales Coria por su participación.

En el desarrollo del evento se analizó y dio a conocer los mecanismos legales que existen en el Derecho Administrativo, sus alcances y los avances que en materia de relaciones laborales de tipo administrativo se han alcanzado en el estado de Michoacán.

Tags
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: