Home#AlertaRevolución‘Mamá Rosa’ se deslinda de acusaciones de abuso sexual

‘Mamá Rosa’ se deslinda de acusaciones de abuso sexual

‘Mamá Rosa’ se deslinda de acusaciones de abuso sexual

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Rosa del Carmen Verduzco Verduzco mejor conocida como ‘Mamá Rosa’, fundadora del albergue La Gran Familia, publicó un desplegado en los principales diarios nacionales donde se deslinda de las acusaciones de abuso sexual, que los internos realizaron en su contra.

“Es totalmente falso que yo haya sostenido trato sexual con ninguno de quienes estuvieron en La Gran Familia.
Nunca lo hice. Por ello descalifico y desmiento categórica, total y absolutamente lo que afirma la declaración anónima que circula con el pseudónimo de ‘Claudia’, así como toda la que pueda llegar a aparecer, porque jamás tuve una conducta semejante con nadie”, señala. Firma Rosa del Carmen verduzco Verduzco.

Y es que la semana, un medio nacional a través de su canal por Internet, dio a conocer la historia de una chica llamada Claudia, a quien acusa a Mamá Rosa de pedirle a ella y otras niñas sexo oral a cambio de buena comida y ropa. Además la califica de cacique y dictadora.

“Me decía que podía regresar dos o tres veces a la semana a su cuarto. Le gustaban muchas cosas muy sucias, era fanática del sexo oral” confesó la jovencita en entrevista con el medio, quien además dijo intento escapar de la casa hogar después de permanecer ahí 10 años.

“Me hizo hacer un pacto en el que cambiaba mi apellido al suyo, después sacó una navaja para hacerme un corte en el pezón», a decir de Claudia se negó y entonces Rosa del Carmen le propuso que fuera en la mano. Razón por la cual, fue declarada como hija de Mamá Rosa y eso le daría poder en la jerarquía de “La Gran familia”, pero no fue así y logró huir un día que la enviaron a comprar medicinas.

Según las autoridades federales, Rosa del Carmen Verduzco no pudo ser consignada debido a trastornos que padece debido a su edad, a pesar de las denuncias en su contra por parte de quienes vivieron en el albergue en Zamora.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: