HomeCorazón 3.0Maradona regresará a dirigir en el futbol argentino
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Maradona regresará a dirigir en el futbol argentino

Uno de los abogados de Maradona aseguró en Fox Sports que el fichaje estaba muy cerca. “Faltan unas cuestiones administrativas”, aseguró.

Diego Maradona aceptaría el desafío de dirigir a Gimnasia La Plata, último de la liga argentina y con riesgo de descender de categoría, confirmó el miércoles su abogado.

“Está muy cerca, faltan unas cuestiones administrativas menores, pero creo que Diego ya está cerrado en pensamiento de dirigir”, dijo Matías Morla al canal TyC Sports. “Él lo que quiere es dirigir”

Diego Maradona todavía no firmó como director técnico de Gimnasia y el fútbol argentino ya está convulsionado. Y especialmente el Lobo, que analiza refacciones en el estadio del Bosque, acompañantes para el DT y un nuevo refuerzo que podría llegar gracias al cupo por la lesión de Lautaro Chávez.

La presentación podría ser mañana mismo y a puerta abierta. En los despachos del club de La Plata quieren devolver la ilusión a su hinchada, y no hay una figura más ilusionante que la del Diego.

Están en una situación complicada ya que ocupan la última plaza en la tabla de promedios. Queda mucha temporada, pero es una necesidad sumar puntos desde ya para salir de la zona de descenso lo antes posible.

Maradona volvería a entrenar después de su exitoso paso en Dorados de Culiacán, equipo que llevó a dos finales de la liga MX de ascenso.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: