HomeInternacionalManifestante pro separatista de Hong Kong prende fuego a ciudadano chino, #video

Manifestante pro separatista de Hong Kong prende fuego a ciudadano chino, #video

Un hombre permanece en estado grave después de que le prendieran fuego tras una discusión política durante la jornada de huelga convocada este lunes por los manifestantes de Hong Kong, esto según informes de medios locales.

En el video publicado por medio locales,  se puede observar que el hombre discute con varias personas en un puente peatonal y les afecta que hayan interrumpido el servicio de transporte público antes de gritarles que también son ciudadanos chinos.

Después, otro sujeto se acerca y le rocía en el cuerpo un líquido inflamable para después prende fuego. El herido consigue zafarse de las llamas y salir de la zona, para luego ser trasladado a un hospital.

Según el diario local South China Morning Post,  el sujeto tiene quemaduras de segundo grado en el 28 por ciento de su cuerpo, especialmente en el pecho y en los brazos.

Por su parte, el periódico hongkonés Mingpao detalló gracias a fuentes hospitalarias que el hombre se encuentra en estado grave.

No obstante, algunos manifestantes han optado por tácticas más radicales que la protesta pacífica y los enfrentamientos violentos con la policía son habituales.

Con información de Sinembargo.mx

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: