HomePolíticaA mano armada despojan a candidata del PRI y su equipo de camioneta

A mano armada despojan a candidata del PRI y su equipo de camioneta

A mano armada, la candidata del PRI por la diputación federal de Zacapu, Adriana Campos Huirache fue despojada de la camioneta en la que se trasladaba junto con integrantes de su equipo de campaña en la carretera Chilchora-Zamora.

Se trata del segundo hecho de violencia este jueves registrado contra un candidato en Michoacán. El otro caso, es el atentado sufrido por el abanderado del Equipo por Michoacán a la diputación local de Los Reyes, César Palafox Quintero, en donde falleció su escolta.

El PRI a través de su presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Eligio González Farías, condenó la agresión a Campos Huirache y a Palafox Quintero. Igualmente lo haría la diputada local tricolor, Adriana Hernández Íñiguez quien, además funge como vocera de la campaña a la gubernatura de Carlos Herrera Tello, del Equipo por Michoacán.

A través de sus redes sociales, el Gobierno del Estado buscó minimizar el asunto, al rechazar que lo ocurrido a Campos Huirache se tratara de un atentado, “lo ocurrido fue un robo de vehículo en el que circulaba la aspirante a legisladora, el cual ya es buscado mediante un operativo de la Policía Michoacán y otras corporaciones”.

Adriana Campos, difundió en sus redes sociales un mensaje sobre lo ocurrido, y los links de éste fueron proporcionados a la prensa por el área de comunicación social del PRI, sin embargo una hora después de ello, tales mensajes habían sido eliminados.

Las autoridades estatales también eludieron calificar como un atentado lo ocurrido a César Palafox, en donde la versión de la Fiscalía General del Estado fue que se trató de un intento de asalto.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: