HomeSeguridadMantiene SSP operativos en la Meseta Purépecha para evitar bloqueos

Mantiene SSP operativos en la Meseta Purépecha para evitar bloqueos

Mantiene SSP operativos en la Meseta Purépecha para evitar bloqueos

Morelia, Michoacán.-Luego de la toma que realizaron de comuneros de Arantepacua en la carretera Pátzcuaro-Uruapan, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que mantiene los operativos de vigilancia para garantizar la seguridad de la población en la Meseta Purépecha y la libre circulación en carreteras.

Señaló que cuando se comenzaron a registrar las primeras manifestaciones de un grupo de comuneros, fueron desplegados elementos de la Policía Michoacán distribuidos en tres puntos de control instalados en Santa Fe de la Laguna, Pátzcuaro y Tzurumútaro.

En estos filtros se lleva a cabo la revisión general de personas y de vehículos, además de establecer rutas alternas a las vialidades donde se registraron las manifestaciones.

Asimismo, realizan patrullajes permanentes en brechas y calles pertenecientes a estas comunidades para garantizar el orden social, indicó la dependencia.

Por ello, reiteró su respeto a la libre manifestación, siempre y cuando ésta se realice dentro del marco legal y sin afectar los derechos de terceros.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: