HomeSeguridadMantienen manifestación frente a SSP y bloqueo a libramiento

Mantienen manifestación frente a SSP y bloqueo a libramiento

Mantienen manifestación frente a SSP y bloqueo a libramiento

Con este se cumplen dos días desde que los policías iniciaron a manifestarse en exigencia de pagos quincenales adeudados por parte del gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo

 

Morelia, Michoacán.- Este jueves y por segundo día consecutivo elementos de la Policía Michoacán (SSP) se manifestaron frente a las oficinas de la dependencia, en el Periférico Paseo de la República.

Cabe señalar que de momento la circulación vehicular se encuentra cerrada frente a dicha dependencia, lo que ha generado una mayor carga vehicular en la zona.

Esto, ante la falta de pagos correspondientes a bonos y quincenas que se vienen arrastrando por parte del Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

A manera de contexto, desde hace un par de semanas los policías manifiestan la falta de pago quincenal, así como el bono denominado Tractor, el cuál dijo la autoridad de la Secretaría de Finanzas y Administración, pagará hasta la próxima quincena, por lo que los uniformados decidieron continuar con las manifestaciones.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: