HomeLo más leídoMarchan morelianos nuevamente contra el gasolinazo

Marchan morelianos nuevamente contra el gasolinazo

Marchan morelianos nuevamente contra el gasolinazo

Berenice Agabo

Morelia, Michoacán.- Como lo habían anunciado los voceros de la asamblea contra el gasolinazo, el día de hoy arrancaron las manifestaciones en contra del incremento a la gasolina que se enmarcan en una jornada de actividades nacionales que se tienen programadas hasta el próximo 18 de febrero.

Alrededor de las 10:00 horas ciudadanos morelianos se comenzaron a congregar en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, para partir en una marcha que ya se encuentra en el primer cuadro de la ciudad. Con consignas como «Fuera Peña» los manifestantes muestran su rechazo a los incrementos a la gasolina.

Para el 9 y 10 de febrero, representantes de este movimiento convocaron a la ciudadanía para que realicen todo tipo de acciones pacíficas que puedan incluir marchas, mítines, ocupación de oficinas federales, bloqueos de carreteras, levantamiento de plumas en las casetas de peaje y bloque de las vías del tren.

En tanto que para el 11 de febrero, anunciaron que se realizará la Primera Asamblea Estatal de Organizaciones, para delinear un plan único de lucha.

Finalmente para el 18 de febrero tiene programada la asistencia a la Asamblea Nacional Contra el Gasolinazo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: