HomeDerechos HumanosMarchan normalistas a siete años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Marchan normalistas a siete años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Morelia, Michoacán.- Este domingo, cientos de estudiantes normalistas marcharán en conmemoración de los siete años de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Los estudiantes se reunieron desde las diez de la mañana en las inmediaciones de Xangari, desde donde parte la manifestación con rumbo al Centro Histórico de Morelia.

Los manifestantes exigen el esclarecimiento de los hechos en los que desaparecieron 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, hechos en los que presuntamente participaron autoridades municipales, estatales y federales durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Se espera que en la tarde estén llegando al centro histórico de Morelia, frente a Palacio de Gobierno, donde ofrecerán un mensaje en conmemoración de esta fecha.

Cabe señalar que las últimas investigaciones en la materia han señalado la fabricación de pruebas por parte de Enrique Peña Nieto, mientras que el actual gobierno ha sido el único que le ha entrado para el esclarecimiento de dichos hechos violentos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: