HomeMenú del díaMarchan policías por falta de pago #Fotogalería

Marchan policías por falta de pago #Fotogalería

Marchan policías por falta de pago #Fotogalería

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan una marcha rumbo a Casa de Gobierno para exigir el pago atrasado de sus quincenas, el cual oscila hasta los 15 mil 200 pesos por cada uniformado.

Los policías estatales y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) ocupan uno de los carriles del Libramiento Sur sin afectar la vialidad hasta llegar a Casa de Gobierno donde pedirán reunirse con el gobernador Silvano Aureoles Conejo o algún otro funcionario de primer nivel que les solucione sus demandas.

Bajo las consignas «ya basta de abusos» y «exigimos pagos inmediatos», los uniformados piden les sea liquidado el pago atrasado de tres quincenas, así como adeudos por concepto de compensaciones mensuales.

Cabe destacar que el pasado 27 de octubre, los policías realizaron una manifestación frente a las oficinas administrativas de la SSP, para exigir el pago de sus salarios.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que analizaría la situación para realizar las gestiones correspondientes y argumentó que la deuda se viene arrastrando desde la pasada administración que encabezaba Salvador Jara Guerrero.

En ese entonces, la dependencia se comprometió a darle seguimiento a la problemática que afecta a cientos de familias de los uniformados, además de mantenerse en comunicación.

  policias10 copypolicias9 copypolicias8 copypolicias7 copypolicias6 copypolicias5 copypolicias3 copypolicias2 copy

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: