HomeLo más leídoMaría de la Luz y Alfredo Ramírez cierran campaña con más gente que Chon Orihuela #Fotogalería

María de la Luz y Alfredo Ramírez cierran campaña con más gente que Chon Orihuela #Fotogalería

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-Con todo cerró la campaña del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la capital michoacana, con un Centro Histórico que lució abarrotado y que a pesar de las pocas expectativas, María de la Luz Núñez Ramos logró reunir incluso más simpatizantes que el abanderado del tricolor, Ascensión Orihuela Bárcenas. 

A este simbólico cierre de elecciones acudió también el líder moral de este partido, Andrés Manuel López Obrador, quien acudió hasta la capital purépecha a dar el espaldarazo a los candidatos de este partido.

La multitud ondeaba banderas blancas estampadas con el símbolo de Morena, entre los portales del Centro Histórico y las paredes de la Catedral moreliana se dejaba escuchar el eco de los coros que no dejaban de gritar “es un honor, estar con Obrador”.

Alfredo mitin 11 copy

Incluso desde que AMLO puso pie en el sitio del mitin, la gente se arremolinaba para tomarse una fotografía ante la icónica figura que es reconocido por ser de las pocas personas que públicamente ha declarado su guerra a la mafia política.

Incluso gente que transitaba entre los portales o personas que por motivos distintos se encontraban en los cafés, no dejaron pasar el momento para tomar una fotografía de López Obrador mientras éste ofrecía su discurso desde el templete instalado entre el Palacio de Gobierno y la Catedral.

En sus palabras, López Obrador advirtió que si los ciudadanos no se deciden a cambiar el régimen, no habrá escapatoria al dominio, “porque este régimen se pudrió, no hay más que un verdadero cambio y transformación, el desafío que tenemos es lograr esa transformación sin violencia”, llamó.

Alfredo mitin 2 copy

Pidió que le den confianza para poder sacar adelante al país y terminar con la corrupción, que al momento del triunfo de Morena se va a acabar la corrupción, porque Morena tiene el propósito de transformar al país.

“Nosotros queremos llegar a la transformación de la vida social de México, pero el desafío es que lo queremos lograr de manera pacífica, sin que haya derramamiento de sangre, no es fácil pero estamos avanzando, con esta buena nueva vengo a Morelia, a decirles que hay un despertar ciudadano en todo el país”.

Amagó también que por nada permitirán que nuevamente Enrique Peña Nieto, se apodere del Congreso de la Unión, por lo que los candidatos a diputados locales y federales, exhortaron a los presentes a cerrar filas en favor del cambio para poder recuperar las curules como una alternativa para impedir que se sigan aprobando más reformas en contra de los intereses ciudadanos.

Alfredo mitin 6 copy

El candidato a la presidencia de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla, aprovechó también los micrófonos para denunciar que hay otros candidatos que se mofan de la gente al decir que son la alternativa del cambio, particularmente enfiló su batería contra Alfonso Martínez Alcázar, de quien destapó, “está siendo financiado por el virrey Alfredo Castillo”.

En su momento, la candidata María de la Luz dio por sentado que Morena fue el partido que ganó las campañas electorales y ganará también en las urnas el próximo 7 de junio, “porque Morena es el partido que obligó a poner en la agenda de los institutos políticos contrarios, problemáticas reales de Michoacán, por eso Morena representan la oposición y la mejor opción”.

Defendió que ella no tiene cola que le pisen y sí tiene las manos limpias, lo que le valió para poder pisar y hacer campaña en 109 municipios de Michoacán, y lo hizo en vehículos que no están blindados, en todas estas visitas invitó a los ciudadanos a expulsar al mal gobierno que tiene nuestro estado.

Alfredo mitin 3 copy Alfredo mitin 4 copy Alfredo mitin 8 copy Alfredo mitin 7 copy Alfredo mitin 10 copy

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: