HomePolíticaMaría Elena Avilés Alendar, encargada de despacho de la alcaldía de Nahuatzen

María Elena Avilés Alendar, encargada de despacho de la alcaldía de Nahuatzen

María Elena Avilés Alendar, encargada de despacho de la alcaldía de Nahuatzen

Con el respaldo del Cabildo, la síndica María Elena Avilés Alendar fue designada como encargada de despacho de la presidencia municipal de Nahuazten, se trata de la primera mujer que ocupa dicho espacio en la historia del municipio.

Este martes en rueda de prensa integrantes del Cabildo dieron a conocer la determinación, a la espera que el Congreso del Estado tome la determinación de quién habrá de desempeñarse como alcalde sustituto tras el asesinato del munícipe David Otlica Avilés.

De pocas palabras, María Elena Avilés de 58 años reconoció que no es política, y que su experiencia arrancó al ser invitada a participar en 2018 por David Otlica, con quien como Síndica empezó a conocer la lógica en el ejercicio del poder público.

Maestra de profesión, refirió que de las primeras acciones a realizar será conocer la agenda de trabajo de su antecesor para darle continuidad a los compromisos.
“Yo llegó con el dolor primeramente, pero aun así hay que seguir adelante, es mi intención en estos 30 días trabajar porque esto funcione bien”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: