HomePolíticaMarko Cortés acusa a AMLO de encubrir a asesinos de Martha Erika y Rafael Moreno

Marko Cortés acusa a AMLO de encubrir a asesinos de Martha Erika y Rafael Moreno

Marko Cortés acusa a AMLO de encubrir a asesinos de Martha Erika y Rafael Moreno

El dirigente del PAN, Marko Cortés acusó a el presidente Andrés Manuel López Obrador de encubrir a los asesinos de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, y el de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

De acuerdo a información de Proceso, para el líder nacional del albiazul, la muerte de ambos funcionarios deja de ser un accidente, pues no se ha podido explicar las razones del accidente, por lo que acusó al mandatario mexicano de opacidad y falta de voluntad.

«No es un tema menor. Una gobernadora que llevaba diez días en funciones, gobernadora que no pudo sentarse con el presidente de la República, ni electa ni en funciones, que no fue reconocida, y un coordinador parlamentario de la primera fuerza de oposición en México. Claro que no es un tema menor, que sí provoca que pensemos en otras posibilidades, que no es la del accidente y decir además…”

Refirió que hay muchas suspicacias de quiénes pueden ser los beneficiarios de la muerte de Martha Erika y Rafael Moreno, «esto te da líneas de investigación y es el gobierno quien debe de hacerlas para podernos decir claramente a todos los mexicanos quién provocó este suceso del 24 de diciembre».

Mueren Martha Érika Alonso y Rafael Moreno en desplome de helicóptero

Imagen de archivo

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: