HomePolíticaMarko Cortés insiste en que AMLO intenta “acabar con la democracia de México”
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Marko Cortés insiste en que AMLO intenta “acabar con la democracia de México”

El líder del Partido Acción Nacional, Marko Cortés ha vuelto a señalar al Gobierno de México y al presidente Andŕes Manuel López Obrador por supuestamente intentar “acabar con la democracia” en el país.

“La revocación de mandato ha sido un antecedente en otros países para la reelección”, se lee en la carta que Cortés envió a nombre de la militancia panista a la Organización de Estados Americanos, asunto curioso, pues un sector importante de su partido lo han señalado por millonarios desvíos de fondos, pidiendo su inmediata expulsión del organismo político.

En el documento de alerta, Cortés invita al Secretario General de la OEA, haga un llamado a la estabilidad para “restablecer la democracia”.

La reacción de los internautas no ha tardado, y las duras críticas le han llegado al por mayor, pues señalan, su partido ha traicionado a sus propias bases ideológicas desde el momento en que se aliaron con el Revolucionario Democrático con el único fin de obtener cargos, generando así una simulación que no concuerda con la realidad política y social del país.

Marko Cortés también fue calificado como “pupilo” del expresidente Vicente Fox, esto por las absurdas peticiones que se limitan a exponer en redes sociales, pero nunca en el ámbito político real.

En última instancia los tuiteros concordaron en una cosa, estos reclamos son las desesperadas medidas que tiene un partido con fracturas internas y que ha quedado bastante mermado tras el avasallador triunfo de AMLO el pasado 2018, augurando la próxima desaparición del blanquiazul.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: