HomePolíticaMartínez Pasalagua, quedó libre pero continua en investigación

Martínez Pasalagua, quedó libre pero continua en investigación

Martínez Pasalagua, quedó libre pero continua en investigación

Alejandro Baltazar / @Doncaracol3_0

Morelia, Michoacán.- Por falta de pruebas, el ex diputado del PRI en Michoacán y líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua quedó libre de los cargos que se le presentaron por nexos con el crimen organizado, así lo dio a conocer este domingo su abogado, Eduardo Quintero Madrigal.

Después que el juez a cargo del caso resolviera que no hay delito que perseguir en contra del acusado, «Pasalagua está en la calle», celebró el defensor tras asegurar que el juez le negó a la Procuraduría General de la República el arraigo contra Martínez Pasalagua.

El actual líder transportista, fue detenido el pasado 8 de abril y posteriormente presentado ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO), donde rindió declaración por sus nexos con el crimen organizado pero sin recibir previamente un citatorio para ello, señaló Eduardo Quintero.

Continúan las investigaciones

No obstante, a través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República informó que después de haber rendido su declaración ante la SEIDO, Martínez Pasalagua se retiró de las instalaciones, aunque la investigación en su contra continua abierta.

“Cabe señalar que no se solicitó el arraigo de Martínez Pasalagua, sin embargo, puede ser llamado a comparecer nuevamente, toda vez que la investigación continúa abierta”, señaló el comunicado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: